DESESPERADA BÚSQUEDA

Piden ayuda para encontrar a una mujer de Valle Fértil

La desaparecida salió de su domicilio de la Villa San Agustín y no regresó. La Policía y sus conocidos la buscan por todo el departamento.
viernes, 15 de enero de 2021 · 23:18

Este viernes a la noche, desde la Comisaría 12º pidieron ayuda a la población para dar con el paradero de una mujer de Valle Fértil. La desaparecida de 53 años, salió de su domicilio en la Villa San Agustín y hasta el momento, no dio señales de vida.

Se trata de Silvia Esthela Mireya, quien salió de su vivienda ubicada en la calle Laprida en la Villa San Agustín, del departamento vallisto. La desaparecida mide 1,70 centímetros aproximadamente, es de tez blanca, contextura física robusta, cabello con ondas, hasta los hombros, teñido color rubio, ojos color marrón oscuros, no posee tatuajes. 

Además, las autoridades policiales informaron que, al momento de ausentarse vestía remera mangas cortas color rosa, con la inscripción de logo de la marca Nike, pantalón largo de jeans y zapatillas deportivas rosado y lleva un bolso de mano color negro.

Sus conocidos y la Policía se encuentran en la ardua tardea de buscarla por el departamento. Desde la Comisaría 12º solicitaron a los sanjuaninos que ante cualquier dato se comuniquen a la línea de emergencias 911, a sede Policial de Seccional de Valle Fértil (2646420100) o bien a la Comisaría más cercana a su domicilio.