IMPACTANTE SUMA

Duro golpe: se llevaron joyas y casi 3000 dólares de una casa

Este hecho delictivo se produjo durante el pasado viernes 1 de enero en el departamento Capital. La víctima es un hombre de 53 años de edad.
sábado, 2 de enero de 2021 · 09:20

Un grave hecho delictivo se produjo durante el pasado viernes 1 de enero en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Capital. Lo que sucedió fue que dos malvivientes se colaron en una vivienda y hurtaron elementos con un gran valor monetario. Los intrusos se llevaron anillos brillantes y casi 3000 dólares.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan este episodio se produjo dentro de un inmueble situado sobre la calle Chile oeste, antes de llegar a Alem. En este lugar vive un hombre de 53 años de edad, de quien no trascendió la identidad por el momento, que fue víctima de un hurto.

Mientras el dueño de casa estaba durmiendo dos personas desconocidas se colaron en la vivienda por la puerta trasera. Se informó que este ingreso no contaba con ningún tipo de seguridad por lo que los intrusos pudieron entrar sin muchas complicaciones. Rápidamente estos malvivientes comenzaron a buscar objetos de valor y dinero.

En cuestión de minutos tomaron la suma de 2.900 dólares, cinco anillos brillantes de platino y una netbook. Acto seguido el afectado se despertó y al notar su presencia estos dos sujetos escaparon rápidamente del lugar. Finalmente la víctima de este hurto denunció el hecho ante las autoridades, que actualmente se encuentran investigando el hecho.