DISTURBIOS

Jóvenes detenidos por destrozos y golpear a un efectivo

Según indicaron habrían rotó una señalización vial y una gruta.
sábado, 30 de enero de 2021 · 21:48

El hecho se produjo en la mañana de este sábado, donde dos jóvenes de 18 años fueron aprehendidos por personal policial luego de que las cámaras del Cisem advirtieran sus malas acciones. 

Según se pudo constatar con las pruebas audiovisuales, los dos mayores de edad estaban pateando portones y ocasionando disturbios. Además desde la Comisaría 23 expresaron que estos delincuentes estaban caminado por el interior del barrio La Estancia, en Chimbas. 

Fue en esa zona donde los  uniformados los interceptaron, pero esto lo lograron en el barrio Los Alerces. La aprehensión fue luego de que hayan roto dos carteles de señalización vial y destruir una gruta ubicada en la plazoleta de dicho lugar.

Al momento de entrevistarlos, uno se resistió de manera violenta. Tanto fue que golpeó a uno de los policías, inclusive dañaron  un equipo de comunicación, pero lograron detenerlos.

Los malechores fueron identificados como Emiliano Ulises Heredia y Maximiliano Ezequiel Sanhueza, quienes quedaron alojados en la Comisaría 23ra y a disposición de Flagrancia.