ESTE LUNES

Encontraron al pocitano que estaba desaparecido junto a su camioneta

El hombre de 44 años de edad se había ausentado de su domicilio durante mañana del domingo.
lunes, 4 de enero de 2021 · 11:59

Minutos previos al mediodía de este lunes apareció el pocitano que estaba desaparecido junto a su camioneta desde la mañana del día domingo. Se trata de David Mauricio Manrique Chicone, quien fue encontrado en la localidad de El Encón y en buen estado de salud.

Según revelaron las fuentes policiales, el hombre de 44 años de edad se encuentra bien de salud y está en camino a concretar los protocolos correspondientes después de su aparición.

Cabe destacar que el hombre que estaba desaparecido se había retirado de su casa durante la mañana del domingo en su vehículo, una Toyota Hilux, dominio JSK 980. Por este motivo las autoridades habían pedido ayuda a la población sanjuanina para que aporten cualquier dato que posean y poder encontrarlo

Asimismo habían informado que Manrique Chicone tiene una estatura aproximada de 1,83 metros, es de tez trigueña, contextura robusta, calvo y ojos color marrón oscuro. Sumado a esto se mencionó que al momento de irse de su casa vestía una bermuda de jean color azul oscuro, remera manga corta color beige con rayas en el centro y zapatillas color verde, marca Salomón y una gorra negra con la visera de color blanco.