CON LAS MANOS EN LA MASA

Rawson: se robó una moto a plena luz del día y quedó grabado

El hecho se produjo durante el pasado sábado 2 de enero y quedó registrado por una cámara de seguridad de un local comercial de la zona.
lunes, 4 de enero de 2021 · 13:48

Recientemente salió a la luz el video de una cámara de seguridad que muestra como un ladrón se lleva una moto ajena, tranquilamente y a plena luz del día. Todo sucedió el pasado sábado en Rawson, más precisamente en uno de los monoblocks del barrio Mercedario.

Este robo se produjo entre las 18:00 y las 19:00 del sábado 2 de enero en un monoblock del barrio Mercedario, dentro de los límites del departamento Rawson. En este lugar un hombre vestido con un pantalón de jean y una remera negra de la marca Nike se llevó una moto de una de las viviendas de este edificio.

Gracias a que en la zona un local comercial tenía una cámara de seguridad, se pudo registrar como este malviviente caminaba tranquilamente con el rodado en su poder a plena luz del día. La víctima es una mujer identificada como María Julieta del Valle Guardia, quien utilizaba este rodado para ir a trabajar.

Se sabe que gracias a esta filmación el sujeto ya ha podido ser identificado, pero que las autoridades aún no han podido dar con su paradero. Los familiares de la damnificada pidieron que si cualquier persona ve a este vehículo de color gris de la marca Motomel, se comuniquen al 911 o que se dirijan a la comisaría más cercana.