EN RAWSON

Quisieron robar una TV y los atraparon con las manos en la masa

Todo sucedió durante la madrugada de este jueves 7 de enero, dentro del barrio Amespu.
jueves, 7 de enero de 2021 · 08:17

Un nuevo intento de robo se produjo en la madrugada de este jueves 7 de enero en el municipio de Rawson. Una mujer que estaba cuidando una casa vio como dos delincuentes ingresaron por la fuerza a la vivienda y se llevaron un televisor. Sin embargo la testigo dio aviso a las autoridades y los intrusos fueron detenidos.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan este intento de robo se llevó a cabo alrededor de las 4:14, en una casa situada en el barrio Amespu. En este lugar se encontraba Angélica Fernández de 60 años de edad, que estaba a cargo de la vivienda que pertenece a una mujer de 52 años llamada Adriana Sánchez.

Durante las primeras horas de este jueves, Fernández vio como dos delincuentes forzaron una de las puertas del domicilio en cuestión y lograron ingresar. Frente a este situación la mujer llamó al 911 para pedir ayuda y denunciar lo que estaba sucediendo en ese preciso instante.

Afortunadamente un grupo de efectivos llegó al lugar rápidamente y pudo atrapar a los cacos con las manos en la masa. Los malvivientes, Aldo Martín Rodríguez de 30 años y Juan Lucas Sebastián Carrizo de 27, cargaban con un televisor de 32´en su poder y un chuchillo que también fue secuestrado por los uniformados. Este caso quedó en manos del Sistema de Flagrancia.