MISTERIOSO

Entraron a robar en su casa, se lo llevaron y todavía no aparece

Los delincuentes ingresaron en la vivienda, tomaron algunos objetos de valor y escaparon en auto junto con este joven.
sábado, 9 de enero de 2021 · 10:36

Un extraño episodio se produjo durante la tarde del pasado jueves 7 de enero en la provincia de Santa Fe, más precisamente en la localidad de Funes. En este lugar un grupo de ladrones ingresó a una vivienda, se robó varios elementos de valor y se llevó a uno de los residentes de esta casa. Todavía no hay noticias del joven.

Todo comenzó el jueves alrededor de las 18:00 en una vivienda ubicada en calle Las Palmas al 600, dentro de la localidad santafesina de Funes. En este lugar se encontraban dos mujeres y un joven, que fueron víctimas de un violento robo perpetrado por un grupo de malvivientes que se colaron en la casa.

Estos intrusos tomaron varios objetos valiosos y amenazaron al chico para que se fuera con ellos. Efectivamente la víctima se subió al automóvil en el que habían llegado los cacos y se retiraron rápidamente todos juntos del lugar de los hechos. Trascendió que el afectado sería el hijo de quien subalquiló el domicilio en cuestión.

Actualmente el hecho esta siendo investigado por María Ángeles Lagar, la fiscal a cargo del caso. La autoridad se encuentra tratando de establecer precisamente como se produjo todo y cuál fue la motivación de los violentos para secuestrar a esta persona. Hasta las primeras horas de este sábado no hay rastro de la víctima.