EL PEOR FINAL

Juntada entre amigos terminó en un violento robo en Santa Lucía

El hecho se produjo dentro del Loteo Albarracín, en una vivienda situada sobre la calle Juan José Paso.
sábado, 9 de enero de 2021 · 09:34

​Un hecho violento e inesperado se produjo durante la madrugada de este sábado 9 de enero en San Juan, más precisamente en el departamento Santa Lucía. Lo que sucedió fue que un grupo de amigos se encontraba disfrutando de una juntada, cuando de repente un grupo de delincuentes se coló en la vivienda y les robó sus pertenencias.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan este episodio tuvo lugar en una vivienda ubicada sobre la calle Juan José Paso, dentro del Loteo Albarracín. En este lugar se encontraban reunidos tranquilamente Lucero Lucía de 45 años, Antonio Cabrera de 28 años y Bronco Ztsambach de 27 años.

Esta juntada dio un giro inesperado cuando un grupo de delincuentes ingresó por el fondo de la casa. Estos intrusos golpearon fuertemente en la cabeza a uno de ellos y comenzaron a amedrentarlos para que entregaran todas las cosas de valor que tuvieran en los bolsillos.

Ante esta situación los afectados le dieron todo a los cacos rápidamente. En detalle estos malvivientes se llevaron la suma de 7.000 pesos, una tarjeta de créditos, teléfonos celulares y mucha documentación de las víctimas de este robo. Actualmente el personal de la comisaría 5ta investiga el hecho.

Otras Noticias