ESTE LUNES

No tiene paz: le robaron en la sala de Emergencias del hospital Rawson

Debido a esto se debieron cerrar las puertas de este sector del nosocomio para que la persona responsable no pudiera escapar.
martes, 12 de octubre de 2021 · 08:22

Un llamativo e indignante hecho delictivo se produjo en horas de la noche del pasado lunes 11 de octubre en la provincia de San Juan. Lo que sucedió fue que una mujer fue víctima de un robo cuando se encontraba esperando en la sala de Emergencias del hospital Dr. Guillermo Rawson.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión se produjo alrededor de las 20:42, en las instalaciones del mencionado nosocomio. En la parte de Emergencias de este centro asistencial se encontraba una mujer cargando su celular. En un momento dado fue al baño, dejando su teléfono en el lugar.

Cuando regresó se percató de que su smartphone modelo Motorola E6 Plus, ya no estaba allí. Ante esta situación la afectada dio aviso a los uniformados que se encargaban de la seguridad del establecimiento. Estos trabajadores dieron la orden de cerrar las puertas de este sector, lo que provocó la furia de una mujer que quería retirarse a toda costa.

Debido a esta actitud las autoridades procedieron a requisarla, encontrando dentro de su bolso el celular que había sido sustraído. De esta manera la delincuente, identificada como Maira Deolinda Saavedra Moraldini de 29 años de edad, terminó vinculada a una causa por el delito de Hurto Simple en grado de tentativa.