LAMENTABLE

Un abuelo fue a buscar su bici al fondo de casa y se topó con la peor sorpresa

Se trata de un adulto mayor de 67 años de edad que vive en una casa situada en el interior del departamento Rawson.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 08:08

Un abuelo vivió una horrenda situación durante el pasado martes 12 de octubre en la provincia de San Juan. En el departamento Rawson un anciano salió a la parte trasera de su vivienda para buscar su bicicleta se encontró con la peor sorpresa. Alguien le había robado el rodado que utilizaba para movilizarse.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión tuvo lugar en una casa situada sobre calle Guayaquil, entre José Hernández y José Ingenieros. Allí reside un hombre de 67 años de edad que se encontraba tranquilamente en su hogar, cuando de repente se dio cuenta de algo inesperado cuando salió al exterior.

Alguien le había robado su bicicleta rodado 26 todo terreno de color negro, la cual estaba estacionada en el fondo de la propiedad. Ante esta situación el afectado llamó rápidamente al 911 y le dio una detallada descripción del vehículo a las autoridades para que pudieran buscarlo.

Esto tuvo un resultado muy positivo ya que gracias a la información brindada por el hombre, las autoridades pudieron detener al responsable. Se trataba de un joven de 19 años de edad que tenía la bici en su poder por lo que fue aprehendido y quedó vinculado a una causa por el delito de Hurto en grado de tentativa.