OCURRIÓ EN BUENOS AIRES

Noche trágica: fue a comprar droga y lo masacraron a balazos

Un joven de 28 fue baleado en plena vía pública el miércoles en la noche. La Policía descartó que se tratara de un robo, y apuntan a una pelea con los narcotraficantes.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 15:58

Un crimen relacionado con el narcotráfico tuvo lugar el miércoles en la noche en el oeste del Conurbano bonaerense. Un joven de 28 fue asesinado a balazos, y la Policía sospecha principalmente de un grupo de narcotraficantes, con que la víctima se había visto para comprarle drogas, puesto que era adicto, informó Diario Crónica.

El crimen se descubrió el miércoles en la noche, luego de que vecinos de la zona llamaran al 911, alertando sobre un cuerpo sin vida tirado en el medio de la calle. La Policía Bonaerense llegó al lugar, y fue entonces que se le acercó una mujer de nombre Soledad de 30, quien manifestó que el fallecido era su novio, el cual era adicto, y que había salido alrededor de las 19 a comprar estupefacientes. La joven informó que su pareja se llamaba Adrián.

La Policía Científica que trabajó en el lugar confirmó que la víctima fue masacrada a balazos, por la clase de heridas. Las pesquisas descartaron que se tratara de un robo, y la hipótesis que tomó más relevancia, fue la que apunta directamente al grupo de narcotraficantes, a los que el joven fue a buscar para su compra. Al parecer, habría habido una disputa por alguna razón, y le habrían disparado reiteradas veces.

Acerca del dato de la balacera que maneja la Policía, fue reforzado por los vecinos que les contaron a los pesquisas, que escucharon disparos, y que cuando salieron a ver qué había pasado, se encontraron con el cadáver del sujeto en plena calle. Por tanto, la Policía que trabaja en el caso se encuentra en la búsqueda de los autores del asesinato, de los cuales tienen señalados varios sospechosos, pero ningún detenido.