INSEGURIDAD

Dos delincuentes le hicieron vivir un infierno a una joven en Chimbas

Los malvivientes la abordaron violentamente cuando la menor de edad se encontraba viajando en colectivo.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 11:18

Una adolescente vivió una indeseable situación en horas de la tarde del pasado viernes 15 de octubre en la provincia de San Juan. En el departamento Chimbas esta menor de edad se encontraba viajando en colectivo cuando fue abordada por dos delincuentes. Estos dos cacos le quitaron algunas de sus pertenencias y se dieron a la fuga.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho de inseguridad en cuestión tuvo lugar en el cruce de Lateral de Avenida de Circunvalación y callejón Blanco. Por este lugar se desplazaba un colectivo de la Red Tulum, más precisamente la línea número 20 en la que viajaba una sanjuanina de 16 años de edad.

La joven viajaba tranquilamente hasta que dos pasajeros la abordaron de forma inesperada y le arrebataron tanto su mochila como su teléfono celular. Luego de concretaron el arrebato estos dos malvivientes salieron corriendo con dirección a la Villa Mariano Moreno. Ante esta situación la joven pidió ayuda a efectivos policiales, a quien les dio una detallada descripción de los dos ladrones.

Gracias a ello un grupo de uniformados pudo concretar la detención de uno de ellos. Se trata de un hombre de 18 años de edad que posteriormente fue identificado como Kevin Paredes. Esta persona finalmente quedó a disposición del Sistema de Flagrancia al haber cometido el delito de Robo.