ESTE LUNES

Al calabozo: detuvieron a un joven por robar una moto en Rivadavia

El aprehendido es de apellido Chandía y tiene 18 años. El rodado estaba siendo desarmado al momento que lo atraparon.
martes, 19 de octubre de 2021 · 18:15

Este martes, un joven de 22 años se hizo presente en Comisaría 34 para denunciar un hecho de Flagrancia ya que personas desconocidas habían ingresado al fondo de su vivienda, ubicada en el interior del Lote Hogar 2541, en La Bebida, departamento Rivadavia, y le habían robado su moto.

La victima describió que se trataba de una Motomel S2 150cc., datos con los cuales el personal policial comenzó a realizar recorridas por las inmediaciones del lote, donde observaron a tres hombres, quienes al ver la presencia de los efectivos se dieron a la fuga, pero uno fue atrapado.

El sospechoso fue identificado de apellido Chandía, de 18 años, a quien al realizarle un palpado de urgencia le encontraron una batería, un espejo retrovisor y dos pinzas, que aparentemente serían partes de la moto sustraída. Luego, personal policial informó haber visto una moto similar.

Fue así que en inmediaciones del barrio Marquesado III lograron verificar que se trataba del rodado que había sido robado, motivo por el cual se procedió a su secuestro. En el lugar, se hizo presente el ayudante fiscal en turno, quien inició un legajo caratulado por presunto robo.