FUERTE CHOQUE

Nahir, es el niño de Cochagual que sigue grave luego de ser atropellado

El adolescente de 13 años sigue internado y su estado de salud es delicado.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 13:00

Luego de un accidente en 25 de Mayo, se conoció que la víctima de 13 años sigue en grave estado de salud. Es que la caída llevó a que su vida prenda de un hilo a causa del siniestro. El adolescente fue identificado como  Nahir Aguilera, quien ayer cuando circulaba en bicicleta fue embestido junto a dos amigos por un automovilista. 

Este hecho que llenó de preocupación a los vecino sucedió en la Ruta 270 entre calles 7 y 8, en 25 de Mayo. Los padres del pequeño señalaron que el nene había ido al paraje Ceferino Namuncurá de San Martín junto a sus amigos Rodrigo Salazar 15 años y Alexander Brizuela de 17 años.

Los tres jóvenes que son oriundos de Cochagual, Sarmiento, iban en sus respectivas bicicletas. Sin embargo en su trayecto ocurrió lo que menos pensaban. Es que un automovilista que los embistió. Este circulaba en un Fiat 128 y fue identificado como Rodrigo Guerra de 23 años, e iba acompañado por su amigo Agustín Lucero (22).

Estos dos hombres de  9 de Julio habían salido a bailar y por circunstancias que se desconocen atropellaron a los niños. Pero al más pequeño lo embustió de atrás. Si bien lo operaron, su estado es muy complicado ya que tiene afectados un pulmón y el hígado.