DE MADRUGADA

Pocito: trató de sobornar a la Policía, y ahora pasará el domingo entre rejas

Un hombre fue pillado zipzagueando en su auto, y cuando le realizaron el control de alcoholemia intentó una maniobra que lo llevó a la cárcel.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 10:55

En plena madrugada, un hombre pasado de copas circulaba en su auto en Pocito, hasta que la Policía lo detuvo. Los uniformados informaron que el sujeto intentó sobornarlos y, que cuando le realizaron el control de alcoholemia, arrojó le dio positivo, por lo que debieron labrarle un acta de infracción y detenerlo.

Todo ocurrió en la madrugada de este domingo en la intersección de calle Lemos y Picaso, cuando personal policial, que se encontraba recorriendo la zona, divisó que un Volkswagen Polo bordó que zinzagueaba por toda la calzada. La maniobra presentaba un peligro para el conductor, como para los demás ciudadanos, según contó la fuente policial.

Cuando la Policía se acercó al sujeto, y le realizó el control de alcoholemia, este le dio positivo. El hombre de 45 años no tuvo mejor idea que ofrecerles dinero a los efectivos. Todo quedó registrado en una cámara portátil que los uniformados llevaban consigo. En tanto, el individuo quedó detenido, y con una infracción.