EN HORAS DE LA MADRUGADA

Hospitalizaron a 3 pibes que sufrieron un vuelco en el Jardín de los Poetas

Debido a los golpes que recibieron tras el impacto vial, todos fueron trasladados de urgencia la Hospital Rawson.
sábado, 30 de octubre de 2021 · 10:03

Una madrugada complicada les tocó atravesar a tres pibes jóvenes tras sufrir un importante vuelco en la zona del Jardín de los Poetas en el departamento Rivadavia. Debido a los golpes que tuvieron durante el siniestro vial los ocupantes del vehículo debieron ser trasladados hacia el Hospital Rawson.

Según revelaron las fuentes policiales, el vuelco ocurrió minutos antes de la 5 de la madrugada de este sábado sobre Ruta 12 a la altura de ese paraje local. En el lugar, efectivos de la Seccional N° 34 entrevistaron a Gimena Salinas (19), Gastón Yacante (20) y al conductor del rodado, Gonzalo Cabrera (18).

Los mismos circulaban en un auto marca Peugeot 405. Por motivos que son de investigación y aún tratan de establecer, el último de los jóvenes mencionado perdió el control y el vehículo terminó volcando. Por ello hasta el lugar llegó una ambulancia que los trasladó hasta la sede del Hospital Guillermo Rawson.

Una vez ingresados en el nosocomio capitalino, los tres involucrados fueron asistidos. En ese sentido, especialistas médicos señalaron que el joven de 20 años sufrió politraumatismo, la chica de 19 años fue asistida por traumatismo encéfalo craneano y politraumatismo, mientras que el joven de 18 años sufrió traumatismo cervical.