TERRIBLE

Cuatro sujetos acuchillaron a un pibe de 16 por un supuesto robo

Los individuos mantienen firme la versión de que el joven se robó un celular. La familia del chico exige que el caso no quede impune, negando hubiera sido responsable de la sustracción del teléfono.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 18:32

Un pibe de 16 años fue acuchillado por cuatro sujetos que lo acusan firmemente de haber robado un celular. Tras el ataque, el adolescente debió ser operado por una herida la altura del pulmón derecho y su estado es grave. La familia niega que la responsabilidad del muchacho y exige a la justicia que el caso no quede impune, informó Crónica.

El hecho ocurrió a las 18:30 del martes pasado, pero se conoció recién este jueves en la tarde. El muchacho se encontraba en la puerta de su casa, cuando cuatro hombres se le acercaron, lo sorprendieron con acusaciones, y lo atacaron a cuchillazos, después de que se produjera un acalorado cruce entre los individuos y el joven.

Los atacantes huyeron rápidamente a bordo de un auto y de una bicicleta. Vecinos del barrio dijeron que una hermana y un amigo del chico atacado habrían presenciado lo sucedido. La Policía realizó diferentes procedimientos, con el objetivo de averiguar el paradero de estos agresores, estimándose, por testimonios, que serían del denominado barrio El Detalle, que está ubicado en Tigre, en el norte del conurbano provincial.

La víctima del ataque de los hombres permanece internada en grave estado en el Hospital Zonal General de Agudos Petrona Villegas de Cordero. Médicos del mencionado centro de salud aseguraron que el paciente recibió una herida de arma blanca a la altura del pulmón derecho.