ESTE VIERNES

Cayó la 'viudita negra': le pidió a un abuelo que la lleve e intentó robarle el auto

Se trata de una joven de tan solo 18 años, quien fue atrapada por vecinos. El damnificado es un hombre de 87 años.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 18:25

Este viernes en horas de la mañana, más precisamente a las 11:20, personal policial de Comisaría 27 fue alertado sobre el hurto de un auto que estaba estacionado en la vía pública. Su propietario, un hombre de 87 años, expresó que lo había dejado en calles Colón y San Lorenzo.

Según el relato del damnificado, el hurto se produjo cuando circulaba en su Fiat Uno por calle 25 de Mayo y una joven de la Feria de Capital le pidió que la llevará a su domicilio, ubicado en la zona anteriormente mencionada, solicitud a la cual el hombre accedió.

Fue justamente en calles Colón y San Lorenzo donde el señor se bajó del vehículo para comprar en un negocio y al volver el auto no estaba. El hombre solicitó ayuda a los vecinos, quienes realizaron recorridas por la zona y encontraron el rodado en la cuadra de la vuelta.

Mientras que la joven, que se había quedado en el vehículo, fue divisada mientras se daba a la fuga. Finalmente fue atrapada por vecinos. Fue identificada como Lourdes Camila Gutiérrez, de 18 años, a quien el ayudante de fiscal le inició un legajo, con intervención de la UFI.