Este viernes

En el mismo lugar de la tragedia: otro grave accidente en Circunvalación

Ocurrió en el anillo interno, entre Ignacio de la Roza y Libertador donde hace 9 días murió la docente Natalia Acosta. Un conductor fue trasladado al hospital Rawson.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 12:23

Este viernes, otro impactante accidente ocurrió en el mismo lugar donde hace 9 días murió la docente Natalia Acosta, embestida por un auto cuando circulaba en moto junto a su pareja. El hecho ocurrió en el anillo interno de avenida Circunvalación, entre avenida Ignacio de la Roza y Libertador.

Esta vez, el choque fue en el carril opuesto al del accidente fatal, entre una camioneta Toyota Hilux y un Renault Clio. Las primeras informaciones policiales indican que todo ocurrió cuando la camioneta que circulaba de norte a sur por dicho tramo perdió un taque de agua que llevaba en la caja.

Ante esa situación, el conductor de la Hilux frenó de golpe y el Clio que venía en la misma dirección lo impactó de lleno desde atrás. Aparentemente nada puso hacer el conductor del vehículo menor, ya que se trató de una maniobra repentina e inesperada.

Producto del impacto, el conductor del auto, un hombre de 42 años, fue trasladado al servicio de Urgencia del Hospital Rawson, fuera de peligro, pero con fuertes golpes, según informó la policía. Por su parte, el conductor de la camioneta, un hombre de 72 años, fue asistido en el lugar.

La principal hipótesis del siniestro es que la camioneta no llevaba bien sujetada la carga y por ello se desencadenó el accidente.

El móvil de Canal 13 pudo registrar en el lugar las impactantes imágenes de los vehículos destruidos. El Clio quedó con su frente totalmente destrozado, donde se podía apreciar el mayor impacto en el costado del conductor. Mientras que la camioneta sufrió graves daños en la parte trasera.

Antecedente fatal

Hace 9 días, en el carril opuesto, ocurrió la trágica muerte de la docente Natalia Acosta. La mujer murió luego de ser embestida por un auto cuando circulaba en moto con su pareja Juan Ignacio Moyano.

Un Renault Logan, conducido por un joven de 20 años, sin carnet de conducir sufrió un desperfecto mecánico que lo hizo derrapar contra la moto que circulaba en la misma dirección.

Producto del impacto, Acosta murió en el acto y Moyano resultó herido.

Galería de fotos