Noche de halloween

Pelearon con la Policía tras chocar disfrazados y pasados de copa con un poste

Se trata de tres amigos que regresaban de una fiesta de disfraces en las condiciones inadecuadas.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 08:58

Durante las últimas horas del domingo se produjo un accidente de tránsito en el que un auto chocó contra un poste, y terminó con tres hombres insultando de forma ‘picante’ a la Policía. En ese sentido, desde la fuerza de seguridad revelaron que el conductor del vehículo y sus acompañantes viajaban pasados de copa.

Según revelaron fuentes policiales, el accidente de tránsito se registró en el interior del barrio Independencia, en calles Pasaje Argentina e Independencia. Allí un auto marca Ford Escort impactó de lleno contra un poste de luz.

De acuerdo a la información policial, el vehículo era conducido por un joven de apellido Godoy (27). El mismo lo hacía acompañado por otras dos personas de apellidos Petrisani y Quintero, ambos de 21 años.

Las 3 personas que viajaban en el auto que impactó contra el poste terminaron detenidas, ya que los mismos regresaban de una fiesta de disfraces pasados de copa. Además reaccionaron de manera violenta con los efectivos policiales porque fueron aprehendidos por inobservancia a disposiciones legales, ofensas a la moral pública, escándalo público; quedando a disposición del Juzgado de Paz de Pocito.

En tanto, tras protagonizar el accidente de tránsito, el conductor fue sometido a un control de alcoholemia dando como resultado positivo, lo que terminó agravando su situación.