Relevamiento

¿Cómo continúa la salud del bebé quemado con agua hirviendo?

El menor de edad debió ser ingresado en el Hospital Marcial Quiroga tras haber sufrido el desafortunado accidente doméstico.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 15:53

Durante la mañana de este miércoles, un bebé fue protagonista de un accidente doméstico que lo dejó con parte de su cuerpo quemado, luego de que una olla con agua hirviendo cayera sobre su cuerpo. 

Según la información policial, el desafortunado hecho sucedió en una vivienda ubicada en el interior del barrio El Carrerito, en el departamento Rawson. El menor de 1 año de edad se encontraba en la cocina cuando resultó quemado.

Por este motivo, la criatura fue trasladada de urgencia al Hospital Marcial Quiroga. En ese sentido, fuentes oficiales del nosocomio expresaron que el menor de edad se encuentra en buen estado de salud y sin riesgo de vida. 

En ese contexto, los profesionales médicos expresaron que el chico tiene quemaduras de "superficiales a moderadas" en el 7 u 8 por ciento de su cuerpo, especialmente en la zona de espalda, cuello y oreja. Por este motivo, la criatura fue asistida y dejada en observación.