ESTE JUEVES

Dejaron a una mujer con traumatismo de cráneo para robarle en Capital

La víctima fue sorprendida por dos delincuentes que la golpearon directamente en su cabeza para quitarle sus pertenencias.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 12:34

Un nuevo episodio cargado de violencia se produjo el pasado jueves 11 de noviembre en la provincia de San Juan. Puntualmente en el departamento Capital una mujer fue abordada por dos malvivientes que le dieron un fuerte golpe en la cabeza para poder robarle.

Todo ocurrió en horas de la mañana en la intersección de calles Paraguay y Güemes, en pleno municipio capitalino. Por este lugar se desplazaba a pie una mujer de 55 años de edad, que posteriormente fue identificada como Liliana Robles. Todo parecía desarrollarse normalmente hasta que fue interceptada por dos extraños.

Estas dos personas intentaron asaltarla y para poder quitarle todos sus objetos de valor la golpearon salvajemente en su cabeza. Afortunadamente hubo testigos de este hecho, quienes llamaron rápidamente al 911 para pedir una ambulancia para la afectada por la agresión.

Cuando los profesionales de la salud llegaron al lugar notaron que por la gravedad de la lesión, Robles debía ser trasladada hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson. Esto efectivamente sucedió y una vez que fue ingresada en el nosocomio se constató que había sufrido un traumatismos en su cráneo y en la zona lumbar. Debido a ello quedó en observación.