CHIMBAS

Tensión en el Barrio Las Calandrias: cayeron dos jóvenes tras desvalijar una casa

Un muchacho de 18 años y un menor de edad aprovecharon la ausencia de una familia en su vivienda para ingresar y vaciarla.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 19:11

La inseguridad volvió a decir presente en Chimbas. En este caso en los barrios Conjunto X y Las Calandrias. En el primero, dos jóvenes ingresaron y desvalijaron la casa de una familia, mientras que en el segundo efectivos policiales detuvo en el interior de una vivienda a dos jóvenes y los acusó de ser los responsables del importante robo, según informó la Policía de San Juan.

 Según la fuente policial, en horas de la mañana de este jueves en el domicilio de la familia Castro, dos muchachos, aprovechando que los dueños de casa no estaban, ingresaron y se llevaron sustrajeron un televisor, heladeras, hornos microondas, ventiladores y demás artefactos eléctricos. Horas más tardes, personal de Subcomisaria Cipolletti, realizando averiguaciones dio con el dato de que lo robado estaba en el Barrio Las Calandrias.

Hasta allí fueron los efectivos y, luego de allanar la vivienda indicada por la fuente, dieron con los elementos sustraídos. Por ende, acto seguido los policías detuvieron a un joven de apellido olmos de 18 años y a un menor de edad. Ambos quedaron vinculados a una causa por ‘Robo Agravado’. En el caso intervienen el Tercer Juzgado de Instrucción y Primer Juzgado Letrado de Menores.