ALIVIO

Tras cuatro días de búsqueda, encontraron a la adolescente de Santa Lucía

Se trata de una chica de 14 años de edad, quien había sido vista por última vez el pasado domingo.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 17:25

Este jueves, la Policía de San Juan informó que tras cuatro días de búsqueda encontraron a Brisa Maribel Maldonado, la adolescente de 14 años que había sido vista por última vez el pasado domingo 14 de noviembre en inmediaciones de avenida Hipólito Irigoyen y Salvador María del Carril en Santa Lucía. 

Brisa es de contextura física delgada, tez trigueña, cabello castaño oscuro largo y ojos de color marrón. Al momento de ausentarse de su domicilio, vestía pantalón corto verde con rayas blancas a los costados. Llevaba puesta una remera negra con estampas de tigres en el pecho color naranja, azul y amarillo. 

Además tenía una gorra rosada, zapatillas Nike negras y un barbijo negro con un escudo de Boca. No es la primera vez que Brisa falta de su hogar. En diciembre del año pasado, protagonizó la misma situación que mantuvo en vilo a toda su familia. Más de 24 horas después lograron encontrarla sana y salva. 

Las autoridades realizaron la búsqueda por todo el territorio provincial y pidieron la colaboración de la ciudadanía a través del programa provincia de búsqueda de personas San Juan Te Busca. Se había solicitado que, ante cualquier información, comunicarse con al 911 o a la comisaría más cercana.