ESTE VIERNES

Atrapado: cayó el hombre que robó $400 mil en riendas de una empresa caucetera

El delincuente fue atrapado luego de que las autoridades realizaran un allanamiento en el barrio Conjunto VI.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 10:57

Un importante hecho delictivo producido recientemente en la provincia de San Juan tuvo su resolución durante el pasado viernes 19 de noviembre. Se trata del robo que sufrió una empresa caucetera, en la que se llevaron una gran cantidad de riendas las cuales estaban valuadas casi en medio millón de pesos argentinos.

Todo comenzó hace algunos días cuando el dueño de la empresa se percató de que alguien se había metido a su propiedad y se llevó una gran cantidad de riendas de sus viñedos. Eran tantas las unidades que se llevaron que la cifra llegaba hasta los 400.000 pesos argentinos. Debido a ello el afectado dio aviso a las autoridades.

Desde ese momento los efectivos de la División Policía Rural D5, dieron inicio a la investigación del hecho. Este procedimiento los llevó hasta una vivienda del barrio Conjunto VI, de la ciudad de Caucete. De esta manera, contando con una orden de allanamiento, entraron por la fuerza a este domicilio.

El operativo dio buenos resultados, logrando encontrar todas las riendas que había sido robadas. Además los uniformados procedieron a secuestrar un auto modelo Renault 9 que se utilizó para cometer este robo. Finalmente el detenido al ser señalado como responsable fue un hombre de apellido Pereyra, que se descubrió que era trabajador de esta misma empresa.