EN HORAS DE LA MADRUGADA

Desvalijaron la vivienda de los hijos de Cornejo mientras descansaban

Al parecer los malvivientes dañaron la cerradura mientras el resto de la familia se encontraban descansando.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 13:19

En horas de la noche, la familia del diputado provincial Enzo Cornejo fue víctima de la inseguridad. Es que al menos un ladrón habría ingresado al departamento donde viven los hijos del legislador en Capital y se robó varios elementos. Según trascendió, todo sucedió cuando la mayoría se encontraba descansando.

Al parecer el o los malvivientes habrían forzado la cerradura de la puerta principal del domicilio donde ingresaron. Allí nadie había notado nada hasta esta mañana cuando detectaron los elementos faltantes dentro de la vivienda.

De acuerdo a la información brindada en la Central Policial por el diputado, los cuatro hijos de Cornejo tienen entre 15 y 25 años. Tres de ellos dormían cuando se llevó a cabo el delito.

Según la información trascendida, son varios los elementos que se habrían llevado del lugar, pero lo que más les importa recuperar es la computadora de estudio de una de sus hijas que estaba sobre el comedor. Debido a este acto de inseguridad, el diputado ya tomó medidas de seguridad en el domicilio y radicó una denuncia en la Central de Policía para que comience la investigación. Asimismo ninguno de sus familiares resultó herido ya que el o los delincuentes no tuvieron contacto con ellos mientras ejecutaban el delito.