ACCIDENTE FATAL

Identificaron al motociclista que falleció en el choque en Santa Lucia

El fatal accidente tuvo testigos que aportaron datos importantes en torno al caso.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 11:07

Luego de que se diera a conocer sobre un accidente de tránsito ocurrido en calle Roque Sáenz Peña entre Balcarce y 12 de Octubre Santa Lucia, comenzaron con la investigación en torno al suceso.

Por este caso es que se constituyeron agentes de la División de Delitos y Criminalística, donde lograron determinar, a través del relato de un testigo y otros indicios, que alrededor de las 23.30 por calle Roque Sáenz Peña de oeste a este circulaba el ciclomotor marca Cerro 150 cc conducida por Carlos Gabriel Millicay de 44 años. Por lo que acotaron los vecinos este hombre lo hacia a alta velocidad.

Del mismo modo señalaron que su trayectoria intento sobrepasar un vehículo que circulaba en la misma dirección y al abrirse hacia la izquierda se introdujo en el carril contrario de la calle Peña encontrándose en su camino al automóvil VW Gol color negro conducido por Carlos Daniel Salinas de 26 años quien circulaba de Este a Oeste.

Esta maniobra fue la que llevó a que impactará en su costado delantero izquierdo, y producto de la colisión, Millicay salió despedido de la moto para caer a varios metros del lugar del impacto falleciendo instantáneamente. Por tal motivo es que se ordenaron y se realizaron las pericias de rigor y luego se generó el traslado el cadáver a sede de la morgue judicial para su autopsia correspondiente.