Desagradable

Ya hay dos detenidos por una presunta violación en banda en San Martín

Se trata de una menor de 17 años que habría sido abusada el pasado día viernes. La joven víctima pudo relatar lo sucedido un día después del aberrante hecho.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 07:52

Durante la jornada del domingo se pudo conocer que el centro ANIVI actualmente lleva a su cargo un caso de abuso sexual con aparentemente acceso carnal a una menor de 17 años, el cual fue denunciado por parte de un hermano de la víctima a quien la adolescente le habría contado lo sucedido. Es por ello que tras la denuncia ya se habría podido dar con el paradero de al menos dos posibles autores que fueron detenidos.

Según relaciones policiales, el llamado a las autoridades de ANIVI fue minutos antes de las cero horas del día sábado, por lo que cerca de las 0.30 los ayudantes de fiscales y el fiscal Roberto Mallea tomaron contacto con el caso. En ese sentido revelaron que la joven víctima vive en el departamento San Martin.

De acuerdo a la denuncia realizada, las autoridades informaron que el abuso habría ocurrido por parte de más de una persona pero no pudieron confirmar el número, debido a la inmediatez del hecho aún no han podido hablar con la menor de edad. Asimismo indicaron que el abuso habría sido con acceso carnal y hasta la habrían golpeado.

Cabe destacar que los fiscales de ANIVI aún no tienen los resultados de los análisis y pericias de los médicos legistas para determinar qué tipo de lesiones presenta la joven, no solo en sus partes íntimas si es que hubo acceso, sino también en el cuerpo, por los golpes que pudo recibir de parte de sus atacantes.

De igual modo, se cree que el abuso pudo haberse llevado a cabo en horas de la tarde noche del día 26 de noviembre, pero la chica habría contado lo sucedido a su hermano, cerca de las 0 horas del día 27 y de inmediato fue radicada la denuncia.

Sin embargo, durante la jornada del domingo se habría podido dar con al menos dos posibles autores de esta vejación que ahora se encuentran detenidos a la espera de la audiencia de control de detención y formalización.