ESTE VIERNES

Dos motociclistas fueron internados tras chocar contra un Ford Fiesta

Un accidente en el corazón de Villa Krause ocasionó alteración del tránsito en horas de la noche.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 21:59

En horas de la noche de este viernes un nuevo accidente vial se dio en una esquina rawsina. En el corazón de Villa Krause, una moto y un auto chocaron y producto del impacto, los dos ocupantes debieron ser trasladados al hospital para ser atendidos, según informó a Diario 13 un peatón que estuvo en el lugar.

El choque se dio en la esquina de Cosme y San Damián, según la fuente. Los protagonistas del mismo fueron el conductor de un Ford Fiesta blanco y, dos motociclistas que circulaban en una motocicleta 150cc azul. El siniestro se dio pasadas las 20:50. En el piso había manchas de sangre.

Luego de unos minutos en los cuales los accidentados esperaban ser atendidos, llegó la ambulancia y los trasladó directo al Hospital Rawson, donde quedaron internados, aunque, según aseguró la Policía, los motociclistas no correrían peligro, solo tendrían algunos golpes. La fuente contó que la Policía trabajó para que el tránsito no se viera alterado, y por eso debió cortar una parte de una de las arterias.