RIVADAVIA

Encendieron fuego para calentarse y casi se quedan sin casa

Un incendio se produjo en una vivienda ubicada entre las calles Galindez y Sargento Baigorria, sobre Avenida Libertador. Afortunadamente solo hubo pérdidas materiales.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 08:02

El intempestivo temporal frio que vive la provincia desde el jueves hizo que dos personas que lo padecían encendieran fuego en el interior de su vivienda. De esta manera, es que se desató un incendio en la casa, que casi devora todo. Afortunadamente, la intervención de los Bomberos hizo que las llamas no se propagaran, según informó la Policía.

El incendio se originó en una vivienda ubicada sobre Avenida Libertador entre las calles Galindez y Sargento Baigorria. Los ocupantes, dos hombres de apellido Arrendondo y Castro de 44 encendieron fuego para calentarse dentro de su domicilio, lo que produjo que unas llamas alcanzaran prendas de vestir y papeles viejos, según la fuente policial.

Finalmente, a la casa llegó personal de Bomberos que rápidamente accionaron apagando las llamas. Como resultado del fuego, solo fueron pérdidas materiales. Personal de Comisaria 34° trabajaron en el lugar para asistir a los damnificados, según informó la Policía.