25 DE MAYO

En plena mudanza los impactó un camión y dos de ellos quedaron graves

Tras un accidente en Tupelí, un adolescente de 16 quedó con politraumatismos severos, y una niña de 1 año y 6 meses con politraumatismos.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 21:59

Un impactante accidente en 25 de Mayo alteró la paz de este lunes a la tarde. Según informó la Policía, un camión Scania y una camioneta Rastrojero que realizaba una mudanza protagonizaron un choque en el cual hubo 5 heridos, delos cuales 2 quedaron graves. El vehículo más grande fue el que impactó desde atrás al otro rodado.

El accidente ocurrió en la localidad de Tupelí. En la camioneta circulaban 5 personas por la mudanza. La fuente policial detalló que el conductor es un hombre de 43 de apellido Zaramo, y como acompañantes lo hacían adolescente de 16, una joven de 19 de apellido Allayme, su hija de 1 y 6 meses y, un muchacho de 22 identificado como Moran. En tanto el conductor del camión es de apellido Díaz y tiene 31.

El siniestro tuvo lugar en calle La Plata y Calle 12, en la localidad veinticinqueña de Tupelí. Una ambulancia se hizo presente en la zona y trasladó a los accidentados por la gravedad de dos de ellos que salieron despedidos de la camioneta por el impacto. El joven Moran, sufrió una herida cortante en región facial, y politraumatismo, el niño de 1 año y 6 meses, sufrió politraumatismo, y adolescente de 16 presentó politraumatismo grave, informó la Policía.

Según la fuente policial, el choque se produjo alrededor de las 17. El camión marca Scania venía de Jujuy vacío, y se llevó por delante a una camioneta Rastrojero que tiraba un carro por la misma calle La Plata. En ese último vehículo iba cargado con muebles y electrodomésticos, además que viajaban cinco personas, quienes en ese momento realizaban una mudanza. El tremendo impacto no sólo destrozó el acoplado y la parte trasera de la Rastrojero, también la lanzó a un canal de riego que corre a la vera de la calle.