TERRIBLE

Mató a su hijastro a balazos y los familiares casi lo linchan

El hombre de 47 años fue detenido, momentos después de ser increpado en su domicilio por la familia del muchacho asesinado.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 19:41

Una pelea callejera entre un padrastro y su hijastro terminó con el más joven asesinado. Tras propinarle varios disparos, un hombre de 47 mató a un muchacho de 29. Al enterarse de la noticia, los familiares del fallecido llegaron a la casa del homicida y casi lo lincha, pero la rápida intervención de la policía en el lugar hizo que el sujeto terminara detenido, según informó Diario Crónica.

Los vecinos del homicida contaron a la Policía que el episodio ocurrió el pasado fin de semana. Al parecer, el muchacho entabló una disputa en la vía pública con su hijastro, en las inmediaciones del cruce de Ludwing Van Beethoven y Jorge de Kay, en jurisdicción de Rafael Castillo, Buenos Aires. El mencionado altercado finalizó en tragedia, porque el homicida, con un arma de fuego, agredió a disparos a su adversario.

Roldán fue trasladado de urgencia, al donde finalmente perdió la vida debido a sus graves heridas. Posteriormente los parientes del joven asesinado se apersonaron en el domicilio habitado por el criminal y comenzaron a increpar al individuo, de 47 años, con el objetivo de lincharlo.

Por los gritos, habitantes del vecindario avisaron de lo ocurrido al número telefónico de emergencias 911, lo que provocó que uniformados del Comando Patrulla (C.P.) arribaran al lugar y apresaran en forma preventiva al sospechoso.

La causa fue caratulada como ‘homicidio’ , por lo que el fiscal de la misma resolvió convocar a los peritos de la Policía Científica, que establecieron que Roldán había sido alcanzado por un certero proyectil de arma de fuego en la región del estómago. Mientras tanto, los integrantes de la seccional de Rafael Castillo procuran averiguar cuáles fueron los motivos que generaron esa acalorada reyerta entre el joven y el victimario.