PARA APLAUDIR

¿Un héroe en Rawson?: se robaban una bici y persiguió al ladrón hasta atraparlo

Se trata de un joven de 28 años de edad que presenció el momento justo en que un delincuente intentaba llevarse el vehículo de una casa de familia.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 07:47

Una llamativa situación se vivió en horas de la noche del pasado lunes 8 de noviembre en la provincia de San Juan. En el departamento Rawson un delincuente se estaba robando una bicicleta de una casa. Sin embargo un hombre se percató de la situación, se vistió de héroe y persiguió al caco hasta atraparlo.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión tuvo lugar en la intersección de calles Loreto y España. Por este sector del municipio rawsino circulaba un joven de 28 años de edad llamado Martín Alejandro Carrizo. Mientras caminaba tranquilamente este muchacho se dio cuenta de una situación extraña en una de las casas por las que había pasado.

Había un extraño hombre en el jardín de una de las viviendas el cual, sin violentar nada, estaba llevándose una bicicleta Top Mega rodado 29" de color negra. El malviviente estaba escapando con este vehículo en su poder por lo que Carrizo sin pensarlo dos veces salió a correrlo para poder frenarlo.

Luego de algunos minutos de persecución, precisamente en la esquina de calles Roma y España, el joven logró detener al ladrón. Ante esta situación un grupo de policías llegó al lugar y aprehendió rápidamente tanto a Héctor Nicolás Orellano de 22 años como a otra mujer que se hizo presente. Se trataba de Camila Daniela Moyano de 23 años.

Esta persona se movilizaba en una moto 110 cc de color gris con detalles en negro que tenía violentado el tambor de arranque y la gaveta. Debido a esto se cree que dicho vehículo también podría haber sido robado. Lo cierto es que ambos fueron vinculados a una causa judicial por el delito de Hurto.

Otras Noticias