VIOLENCIA DE GÉNERO

Rawson: Un hombre con antecedentes golpeó a su pareja

El episodio ocurrió el jueves en la siesta en el interior de una casa ubicada en El Medanito.
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 22:54

El pasado jueves en la localidad de El Medanito, Rawson un hombre fue detenido por haber golpeado a su pareja. Todo ocurrió en la siesta, alrededor de las 15:20, en el interior de una causa ubicada sobre el Callejón Guardamonte, según informaron fuentes judiciales.

Según el relato de la víctima, Sergio Ezequiel Bonilla y ella empezaron a discutir y en el medio del cruce de palabras este la golpeó. En un momento, el violento, le dió un fuerte golpe de mano abierta en la mejilla a su novia. La chica de 21 años terminó perdiendo el equilibrio y cayó al suelo. Esto provocó que se lesionaran los codos. El violento se subió encima de la joven e impedió que esta se levantara, tomándola desde la nuca.

Todo el forcejeo que realizó la víctima para resistirse a Bonilla, hizo que se provocara lesiones en su rodilla y espalda. Una vez que la mujer logró escapar de este pidió ayuda a su hermana, quien dio aviso al 911.

Minutos después del violento episodio, en la casa se hicieron presentes personal policial de la Unidad Operativa El Medanito. Estos detuvieron inmediatamente a Bonilla.

El violento sujeto se encuentra gozando de una suspensión de juicio a prueba dispuesta en Carpeta Judicial N° 2034, en fecha 17 de diciembre de 2019, fue trasladado a sede de Comisaría Quinta, en cuyos calabozos permanecerá alojado hasta su presentación por ante el juez de flagrancia.