LLUVIA EN SAN JUAN

Temporal en Bermejo: trasladaron a un adulto mayor al hospital de Caucete

Con un gran despliegue operativo, se esta realizando un relevamiento en el lugar para determinar el número de familias afectadas.
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 19:05

La impresionante tormenta desatada este martes por la noche afectó a varias zonas de San Juan. Entre ellas se encuentra la localidad de Bermejo, del departamento de Caucete, donde los vecinos recibieron asistencia por parte de Protección Civil. Tal es el caso de un adulto mayor que debió ser evacuado para ser atendido en el hospital local.

Según informaron desde la Municipalidad de Caucete, Protección Civil y las Fuerzas de Seguridad rescataron a un anciano. El hombre fue atendido en el CAPS de Bermejo y luego fue trasladado hasta el Hospital Dr. César Aguilar. El evacuado había sufrido la mordedura de un perro por lo que le costaba caminar por sus propios medios.

Debido a su estado de salud, se decidió que el adulto mayor dejara la vivienda donde residía. En el lugar intervino también personal de Bomberos del departamento. Asimismo se asistió a las familias más necesitadas, en un trabajo en conjunto realizado en Bermejo.