TRÁGICO

Bebé de 1 año cayó desde un cuarto piso y murió

Un niño se precipitó desde un balcón, mientras la madre estaba descansando. La Policía investiga el hecho bajo la caratula de accidente doméstico.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 15:41

Un terrible hecho sucedió en la ciudad chubutense de Puerto Madryn. Un bebé de un año cayó desde un cuarto piso de un edificio y perdió la vida. El trágico episodio ocurrió mientras la madre estaba descansando y cuando se enteró entró en shock. La Policía, por el momento, investiga el caso como accidente doméstico, informó Diario Crónica.

La muerte del pequeño se dio el miércoles en la noche, pero tomó trascendencia el jueves. La mamá del niño estaba descansando en el interior de la vivienda, y cuando se enteró que su hijo había muerto entró en shock y debió ser asistida. ‘Nosotros tomamos intervención por la advertencia de un vecino que vio al niño cuando caía’, contó el comisario mayor que trabajó en el lugar.

La fuente informó que cuando llegó la ambulancia, el bebé ya estaba sin vida. Los peritos de la Policía estimaron que el niño cayó desde más de 9 metros de altura. El caso es investigado en un principio bajo la caratula de 'accidente doméstico'.