INDIGNANTE

Detuvieron a una pareja acusados de violar y matar a su hija de 2 años

Un joven de 19 y un muchacho de 25 fueron apresados luego de que llevaran a su pequeña al hospital por una descompensación y los médicos se dieran cuenta que había sido abusada sexualmente.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 16:05

Una pareja de 19 y 25 años respectivamente fue detenida este jueves luego de que su hija falleciera en el hospital y los médicos se dieran cuenta que había sido violada. El hecho se dio en el partido bonaerense de Ezeiza. Más precisamente en el hospital de la localidad, donde los padres de la niña la llevaron porque se había descompensado, según informó ElDiarioSur.com.

Los imputados son pareja. La joven tiene 19 y el muchacho 25. Ambos fueron detenidos de inmediato, luego de que los profesionales atendieran a la pequeña y descubrieran que había sufrido abuso sexual.  Desde el centro de salud comentaron detalles de los signos de violación de la niña, que tenía ‘el ano dilatado y excoriaciones en zona perineal’, signos que refieren a una posible violación, aseguró el equipo médico que atendió a la víctima.

Frente a esa situación, el profesional dio aviso a la Policía y, con intervención de la Justicia, se detuvo a los padres de la víctima, acusados de “abuso sexual con acceso carnal y homicidio agravado por el vínculo”.

Luego la casa de la pareja fue allanada. En esa vivienda, la Policía decomisó sábanas y frazadas, entre otros objetos de importancia para la causa.