EN CAUCETE

Nene de 4 años se electrocutó en la calle y ahora pelea por su vida

Se trata de un menor de edad que debió ser hospitalizado luego de tocar un cable que lo dejó hospitalizado en terapia intensiva.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 09:29

Un nene de cuatro años terminó hospitalizado en terapia intensiva después de recibir una descarga eléctrica en una calle del departamento de Caucete. Es que el menor de edad tocó un cable de la telefonía que habría estado en contacto con el tendido eléctrico, lo que le provocó una descarga.

Según revelaron fuentes policiales, el lamentable accidente ocurrió cerca de las 23:45 en calle Roque Sáenz Peña, en el departamento del este. Hasta el lugar llegó personal policial, que entrevistó a una mujer de 24 años.

En el lugar, la joven madre relató que su hijo, un pequeño de tan solo 4 añitos, tocó un cable de telefonía mientras jugaba en la vía pública. Sin embargo, esto parecía ser un cable de acero que habría estado en contacto con la red del tendido eléctrico, de acuerdo a las explicaciones posteriores dadas por DECSA, la distribuidora de energía en Caucete.

Por este motivo, el menor de edad debió ser trasladado de urgencia hasta el Hospital Guillermo Rawson. Allí quedó internado en el sector de terapia intensiva, dónde los  médicos deberán analizar su evaluación.