HORROR EN SARMIENTO

Golpearon a un señor de avanzada edad para robarle unos pocos pesos

Ahora los vecinos hacen una colecta para ayudarlo.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 11:28

Un grupo de delincuentes  actuó sin piedad al atacar a un humilde hombre oriundo de la localidad de Los Berros. Allí fue donde los sujetos ingresaron a la vivienda, le robaron dinero el poco dinero que tenía y a la vez lo golpearon en la cabeza. 

Los vecino de la zona publicaron lo sucedido en las plataformas sociales. Es que el pueblo quedo conmocionado ante lo ocurrido el pasado viernes por la noche. El hombre, identificado como Santiago, se encontraba solo en su vivienda cuando fue sorprendido por los malvivientes. Ellos buscaban dinero pero terminaron siendo violentos. 

Los vecinos señalaron que "Le robaron unos pocos pesos que el tenía y le dieron una golpiza. No entiendo cómo pueden robarle a un pobre viejo y encima golpearlo". Si bien Santiago esta fuera de peligro, debió ser asistido por personal de salud. 

El sangrado, debido al golpe que le dieron los ladrones, debió ser tratada ya que la herida fue profunda. Debido a la humildad de esTe señor, la población  de la zona comenzó una colecta para ayudarlo. 

 

Galería de fotos