EL PEOR DÍA

Sanjuanino fue robado cuando viajó a Mendoza a conocer a una mujer que conoció por Facebook

Un hombre de 62 se dirigía hacia la casa de su ‘amiga virtual’ para conocerla en persona, pero no salió como lo esperaba porque le sustrajeron el teléfono y dinero.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 22:04

Una verdadera pesadilla vivió un hombre de 62 en Mendoza el pasado sábado. Viajó hacia la vecina provincia para conocer a una mujer que conoció en Facebook y con la cual mantuvo un contacto fluido, pero nada salió como lo esperaba. Camino a el domicilio señalado, delincuentes le robaron su celular y dinero, en seguramente uno de sus peores días, según informó Diario Huarpe.

El sujeto, identificado como M.R llegó a la Terminal de Ómnibus de Guaymallén y se tomó un taxi hacia la dirección que le dio la mujer. Su amiga le había pedido en un mensaje que vaya en ese transporte hacia su casa y que antes de llegar le avise, y lo hizo. Dirigiéndose hacia el barrio Sol y Sierra de Godoy Cruz el hombre fue asaltado por individuos justo después que avisó por celular de su llegada, según su propio relato.

Las fuentes policiales indicaron que los sujetos lo amenazaron y le robaron 4 mil pesos en efectivo y su celular. El robo se produjo alrededor de las 19:25 de la tarde del sábado. En la investigación del hecho interviene la Oficina Fiscal N° 17.