Cayó "El Pastilla" Bazán tras un violento asalto en Chimbas

Se trata de un conocido del ambiente delictivo. Le secuestraron un arma tumbera.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 14:41

En horas de la mañana de este jueves, cayó un conocido del ambiente delictivo tras un violento asalto. Se trata de César Julio “El Pastilla” Bazán, un joven de 18 años que tiene un amplio prontuario delictivo como menor, informaron fuentes policiales.

Ocurrió luego de un violento asalto en las inmediaciones de calles Díaz y Centenario en Chimbas. Allí, un hombre de 45 años manifestó a personal de la Subcomisaría Cipolletti que dos jóvenes lo asaltaron empuñando un arma de fabricación casera y lo agredieron. Ante el dramático momento, el damnificado comenzó a pedir auxilio y los sujetos huyeron.

Con la descripción aportada por el denunciante, la Policía recorrió la zona y lograron detener a los sospechosos del hecho en el interior del barrio Los Toneles. Uno de ellos era el “Pastilla” Bazán y el otro un menor de edad, explicaron las fuentes. Además, la policía secuestró un arma tumbera que tenía en su poder el detenido. 

El arma secuestrada en el procedimiento policial 

El “Pastilla” quedó alojado en los calabozos de la Subcomisaria a disposición de la UFI Nº 2 de Flagrancia, imputado por el delito de robo agravado por el uso de arma de fuego.

Por su parte, el menor de edad quedó a disposición del 2º Juzgado de Menores.