ESTE JUEVES

Un pequeño chimbero quedó hospitalizado tras ser mordido por un perro

El hecho ocurrió en las cercanías del Barrio CGT, en las calles Oro y Mariano Moreno.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 23:13

Un pequeño chimbero quedó hospitalizado tras ser mordido por un perro. El hecho se produjo este jueves en las cercanías del Barrio CGT, entre las calles Oro y Mariano Moreno, según lo informado por la Policía.

Según contó el mismo padre del adolescente de 11 años, de apellido Gómez de 39 años de edad, se trataría de un perro callejero de la zona, que arremetió con fiereza contra la pierna derecha del menor.

El ataque del animal le produjo al pequeño un corte profundo en la pierna derecha a la altura de los gemelos, según detalló el papá al personal de la Comisaría 17º. Tras lo sucedido, los uniformados trasladaron al adolescente al Hospital Rawson, donde quedó en observación.

Por otro lado, otro perro fue protagonista de un hecho que terminó con un sanjuanino herido. En la calle Paula Albarracín de Sarmiento entre Diagonal Viamonte y Dominguito, Capital, un can se le atravesó a un motociclista, produciendo que este cayera al piso, según el informe policial.

Personal de la Comisaria 27º constató el siniestro vial entre el animal y el joven de 27 años, el cual posteriormente fue identificado como Matías Guiñazú. El damnificado contó a los uniformados que terminaron asistiéndolo en primera instancia, que el conducía su rodado marca Zanella 110 cc, por Paula Albarracín de Sarmiento de sur a norte, cuando apenas pasó calle Coll, el perro se le atravesó y se cayó.

Tras el accidente, el motociclista fue trasladado al Hospital Rawson. El joven presentó traumatismo facial con fractura de tabique nasal, informaron desde la fuerza.