IMPACTANTE

Golpearon y ataron a la madre de un concejal para robarle $600000

Ocurrió en el departamento Iglesia y la víctima es una mujer mayor de 75 años.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 11:10

Una adulta mayor de la provincia de San Juan vivió uno de los peores momentos de su vida recientemente. Lo que sucedió fue que dos delincuentes se colaron en su vivienda, la golpearon y posteriormente la maniataron para poder robarle. En cuestión de minutos los intrusos le quitaron 600.000 pesos.

Todo sucedió en el interior de una vivienda ubicada en calle Santo Domingo, dentro de los límites del departamento Iglesia. En dicho domicilio se encontraba tranquilamente viendo televisión la madre del vicepresidente del Concejo Deliberante de este municipio, Gustavo Deguer.

En un momento dado la dueña de casa, Elena Sibon de 75 años de edad, se percató de que dos personas armadas habían logrado ingresar en su morada. Los intrusos comenzaron a golpearla de manera muy violenta, para posteriormente atarla de pies y manos. Segundos después los malvivientes comenzaron a revisar el inmueble.

En cuestión de minutos los ladrones se toparon con los ahorros de Sibon, que rondaban los 600.000 pesos. Rápidamente los tomaron y se dieron a la fuga dejando a la mujer atada. La adulta mayor pudo liberarse después de varias horas y recién en ese momento pudo dar aviso a la Policía.