ESTE VIERNES

Una motociclista fue hospitalizada tras chocar contra un auto

El siniestro vial tuvo lugar en la calle General Paz a las 16:30 horas en Capital. Personal de la Comisaría 3º investiga como sucedió el hecho.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 21:23

Una mujer que manejaba una moto debió ser hospitalizada tras chocar contra un auto en la siesta de este viernes. El sinestro vial tuvo lugar en la calle General Paz a las 16:30 horas cuando la motociclista se movilizaba de oeste a este e impactó contra un Fiat Punto de color gris, según informó la Policía.

Tras el accidente, la conductora de la Zanella 110 cc negra fue llevada al Hospital Rawson para será atendida, según publicó Diario Huarpe. Según personas que presenciaron el accionar policial y médico en el lugar de los hechos, la mujer, de la que no se conoce su identidad, terminó muy lesionada. El conductor salió ileso.

El siniestro se produjo cuando la motociclista circulaba por General Paz de oeste a este y el auto lo hacía de norte a sur. En el cruce, los dos vehículos chocaron. El automovilista aseguró ante los efectivos policiales que trabajaron en el lugar, que el pasó el semáforo en verde.

Desde la Policía están buscando imágenes de cámaras de seguridad que esclarezcan quien tuvo la culpa de que se produjera el choque. Mientras tanto, tanto el auto como la moto fueron peritados en el lugar.