INESPERADO

Invitó a dormir a una amiga y le terminó robando $20000

Luego de que la ladrona se retiró de su vivienda, la víctima se percató de que le faltaba dicha suma de dinero de su cartera.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 10:00

Un inesperado robo se produjo durante el pasado domingo 21 de febrero en Buenos Aires, más precisamente en la ciudad de La Plata. Lo que sucedió fue que una mujer de 29 años de edad invitó a una de sus amigas a cenar a su casa y luego a quedarse a dormir. Cuando se despertó al otro día se dio cuenta que le faltaba dinero y su invitada ya no estaba.

Todo se produjo el domingo en una vivienda que se encuentra ubicada sobre la calle 96, entre 1 y 115, en el barrio platense de Villa Elvira. En este lugar vive una mujer de 29 años, quien se había reunido con una amiga para disfrutar de la noche cenando juntas. Una vez que terminaron su plato de comida la invitada se quedó a dormir.

Al otro día la dueña de casa se despertó y notó que la huésped se había retirado sin avisar del inmueble en cuestión. Luego de percatarse de ello, se sorprendió al notar que le faltaban alrededor de 20.000 pesos de su cartera. Ante esta situación rápidamente hizo la relación y llamó a la Policía para contar que su amiga le había robado.

A raíz de la denuncia un grupo de efectivos policiales llegó al lugar y comenzó a rastrillar la zona. Pocos minutos después la ladrona fue atrapada a pocos metros de donde se produjo el hecho en cuestión, con 16.200 pesos en su poder. La malviviente de nacionalidad paraguaya fue vinculada a una causa por el delito de Hurto.

Otras Noticias