En la tarde del viernes

Motociclista terminó gravemente internado tras perder el rumbo en Ruta 406

Se trata de un joven de 20 años de edad que terminó cayendo en el departamento de Calingasta.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 10:05

En horas de la tarde del día viernes, un motociclista debió ser trasladado de urgencia por personal emergencia luego de que perdiera el rumbo en la ruta camino al Puente del Río Calingasta. Se trata de un joven de 20 años que terminó gravemente internado.

Según revelaron las fuentes policiales, el hecho ocurrió sobre Ruta 406, metros antes de llegar al Puente de Río Calingasta. Personal policial de la Comisaría N° 16 informó que un motociclista identificado como Facundo Valderrama (20), sufrió un accidente en su moto Zanella 125 CC, aparentemente sin la intervención de otro vehículo.

Por este motivo, el joven motociclista fue trasladado al hospital departamental Aldo Cantoni debido a las lesiones que tuvo tras el siniestro vial.

Luego fue derivado de urgencia al hospital Rawson para que sea atendido por profesionales de la salud. Allí, los especialistas médicos debieron intervenirlo quirúrgicamente, ya que el joven motociclista fue diagnosticado con traumatismo encéfalo craneano (TEC) grave, politraumatismo

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia