VIOLENTO ROBO

Adolescente de 15 años atacó y le robó el celular a una joven

El hecho delictivo tuvo lugar en Capital este miércoles en la mañana. El menor golpeó en el rostro a la chica de 17 años, pero a los minutos fue detenido.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 20:24

Un adolescente de tan solo 15 años de edad, atacó, golpeó y le robó el celular a una joven de 17 años. El hecho delictivo se dio este miércoles en horario de mañana, cuando el joven sorprendió a la menor de forma violenta. Finalmente, el menor de edad fue detenido, según informó la Policía.

Todo se dio en las inmediaciones de la calle Mendoza a la altura de Almirante Brown, en la localidad de Concepción, Capital. El pibe sorprendió a la joven, le robó el celular e intentó sacarle la mochila. Fue en ese momento que le dio un golpe en el rostro. Luego el adolescente huyó, según precisaron fuentes policiales.

Tras la huida del joven, la chica lo persiguió hasta que este se metió en una casa y desapareció. A los minutos, el adolescente salió a caminar por las cercanías de la cancha de Árbol Verde, cuando fue sorprendido por efectivos policiales, que lo detuvieron después de ser reconocido por la víctima del robo.

Según el informe policial, la menor no se quedó de brazos cruzados en ningún momento. Durante el robo, se resistió, después lo persiguió y, por último, acompañó a los uniformados del Comando Central en la búsqueda del pibe que le había arrebatado su teléfono.