HORRIBLE MOMENTO

Le dispararon a un niño de 8 años para robarse una camioneta

Todo sucedió el pasado viernes 5 de febrero unos minutos antes de las 21:00 y fue registrado por una cámara de seguridad.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 11:59

Se vivieron momentos de tensión durante la noche del pasado viernes 5 de febrero en Buenos Aires, más precisamente en la localidad de Luis Guillón. En este lugar una familia fue abordada por un grupo de delincuentes que intentaba robarles su camioneta. Durante el asalto uno de los maleantes abrió fuego contra un niño de 8 años de edad.

El hecho sucedió alrededor de las 21:00 del viernes en Esteban Echeverría, dentro de la localidad bonaerense de Luis Guillón. En ese momento una familia estaba bajando de una camioneta, ya que había ido a visitar a un ser querido. En ese preciso momento un grupo de delincuentes abordaron a estar personas.

El objetivo de los malvivientes era robarse la camioneta. En un momento dado uno de los cacos disparó con su arma de fuego, apuntando directamente hacia donde estaba un pequeño de 8 años que había salido a recibir a la familia. Afortunadamente las balas no alcanzaron al menor de edad, pero los violentos aprovecharon esta situación para colarse en el vehículo.

Segundos después los maleantes armados se dieron a la fuga rápidamente sobre la camioneta. Ninguno de los afectados resultó herido, sólo que se llevaron un gran susto y se quedaron con un inmenso sentido de impotencia por lo que acababa de suceder. 

"Tiraron para asustar, pero era donde estábamos nosotros, no tiraron al aire. Están asustados nada más por lo que pasó, pero están bien", declaró Claudio Fernández quien es el tío de la propietaria de la camioneta. Toda la secuencia fue registrada por una cámara de seguridad del lugar, por lo que las autoridades se encuentran analizando las imágenes.

Otras Noticias