Durante la jornada del domingo

Motociclistas cayeron en el asfalto tras reventarse una de sus ruedas

Los jóvenes fueron trasladados de forma inmediata al hospital departamental de Valle Fértil.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 08:09

En horas de la jornada del domingo, en Valle Fértil dos jóvenes motociclistas terminaron cayendo fuertemente sobre el asfalto, luego de que se les reviente una rueda mientras se estaban trasladando. Debido a los fuertes golpes ocasionados, ambos debieron trasladados hacia el hospital departamental.

Según revelaron las fuentes policiales, la violenta caída se produjo en Ruta 510, a la altura del paraje La Huerta, aproximadamente a unos 90 kilómetros de la villa cabecera San Agustín.

Allí, personal policial de la Comisaría N°12 entrevistó a dos jóvenes identificados como Lucas Luna (28) y Fabricio Aravena (20), oriundos del departamento Rawson. Los jóvenes motociclistas manifestaron que se trasladaban arriba de una Motomel 125 CC, cuando algo inesperado les produjo una fuerte caída sobre el asfalto.

Es que ambos muchachos cayeron sobre el asfalto luego de que se les reventara una rueda. De esta manera ambos motociclistas accidentados fueron trasladados al hospital Dr. Alejandro Albarracín de Valle Fértil. Hasta el momento no se conoce el diagnostico de ambos jóvenes.