ATROZ

No respetó la prohibición de acercamiento y agredió a su ex

E pocitano fue aprehendido luego de cometer un acto de violencia de género
lunes, 1 de marzo de 2021 · 17:25


Según indicaron, el agresor fue identificado como Gustavo Héctor Núñez Héctor Gustavo, quien vive en Pocito. Su delito fue violar una medida perimetral y golpear a su ex pareja. 

En la madrugada de hoy, una mujer radicó la denuncia de que su ex pareja Héctor Nuñez ingresó a su casa. En la vivienda ella estaba con sus 3 hijos, de los cuales uno padece parálisis motrís. 

Este sujeto, que estaba en estado de ebriedad, ya posee una medida judicial de prohibición de acercamiento desde el año 2016. De todos modos eso no fue motivo para inmutarse de ser violento. Según sus palabras, su único objetivo se basaba en ver a sus hijos.

A pesar de ello, la víctima manifestó que el hombre le gritó e intento agredirla con golpe de puño. Por esto, es que ella toma su celular y llamó al 911. Ante esto Nuñez huyó.

Luego de que llegará la policía al domicilio, emprendieron la búsqueda de Nuñez, quien fue aprehendido gracias a las características proporcionadas. Posteriormente la mujer fue llevada al CAVID para ser contenida e imponer la denuncia. 
}